Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Rodrigo asegura que sabían que "de alguna manera se iba a volver a competir"

24/05/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El delantero del Valencia Rodrigo Moreno aseguró que pese a los más de dos meses de estado de alarma que lleva el país por la pandemia del coronavirus tenían la convicción de que se retomarían las competiciones y con ese pensamiento se entrenaron durante el confinamiento y lo han hecho en este primer tramo de la desescalada.

“Sabíamos que de alguna manera se iba a volver a competir”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Pero el delantero admitió que “no es fácil cortar dos meses y volver a competir, exige un esfuerzo muy grande”.

“He intentado estar lo mejor posible, entrenar de la manera más seria y profesional para estar lo mejor posible y volver si cabe aún mejor”, apuntó.

El jugador del club de Mestalla se mostró esperanzado porque con el paso de las semanas la vida vuelva a tener cierta normalidad aunque hizo un llamamiento a la responsabilidad.

“Ojalá podamos ir volviendo a la vida normal dentro de la responsabilidad y el sentido común de todos porque es la única solución para que esta situación no se vuelva a dar. Poco a poco vamos a ir recuperando la vida normal”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email