VALÈNCIA. Valencia CF y Jesús Vázquez buscan la mejor fórmula para salir en este mercado de invierno. Con la difícil situación del lateral, con pocos minutos y con dos jugadores más en su posición, la salida en enero es una opción que se ha convertido en una realidad.
El club y la parte del jugador van a ir de la mano en la búsqueda de la mejor solución, ya que, el canterano tiene encima de la mesa propuestas con varias fórmulas de salida, desde cesión en esta segunda parte de la temporada hasta una venta con opción de recompra.
En cuanto el club blanquinegro defina la estrategia a seguir con el internacional español se trabajará el mercado viendo las opciones que mejor encajen también en lo deportivo, y se elegirá el destino que convenza a entidad y jugador.
Con varios equipos muy interesados, que ofrecen muchos minutos a Jesús, las partes esperan a ponerse de acuerdo para empezar a filtrar las ofertas, ya que, no todos los equipos quieren, ni ofrecen, las mismas condiciones y se debe elegir bien.
Torino es una opción que el jugador tiene encima de la mesa, ofrece minutos y es una posición que los italianos no tienen bien cubierta, pero no hay nada avanzado en estos momentos.
Moretti se desplazó hasta el Antonio Puchades para verlo en directo, pero la de los italianos no es la oferta mejor situada.