El Valencia CF y Nápoles se retiran de la puja por hacerse con los servicios del centrocampista Amadou Diawara ante las altas exigencias económicas del Bolonia para dejar marchar al futbolista
VALENCIA. El Valencia CF y Nápoles se retiran de la puja por hacerse con los servicios del centrocampista Amadou Diawara ante las altas exigencias económicas del Bolonia para dejar marchar al futbolista, según recoge el Corriere di Bologna.
El equipo italiano se mantiene férreo en su postura de reclamar una cantidad entre 15 y 20 millones de euros para vender a Amadou Diawara ya que considera que su venta es clave para poder financiar sus próximas incorporaciones de cara a la siguiente temporada.
Por ello, el club de Mestalla y la entidad presidida por De Laurentiis han dejado sola al AS Roma en la pelea por firmar al joven futbolista aunque tampoco cumplen las aspiraciones del Bolonia. El AS Roma ha presentado una oferta en la que añade futbolistas que interesan al técnico Donadoni como compensación para alcanzar las cifras que solicita el Bolonia pero la respuesta sigue siendo negativa para vender a Amadou Diawara.