VALÈNCIA. (EFE).- La plantilla masculina, su cuerpo técnico y los principales directivos del Valencia Basket despidieron este viernes la temporada con una comida y, tras la eliminación del equipo de la Liga Endesa, el club agradeció el apoyo de los seguidores y de sus mecenas a todos sus equipos.
A la comida han asistido José Puentes, consejero delegado del club, Chechu Mulero, director deportivo del mismo, y Víctor Luengo, enlace de los primeros equipos con el club, y no pudo hacerlo el presidente Vicent Solá por estar convaleciente de un accidente de tráfico.
La entidad emitió un comunicado en el que agradeció a los seguidores el apoyo “que ha mostrado durante toda la campaña, en una temporada en la que solo ha podido contar con el calor y el aliento de la Fonteta de forma reducida y en momentos concretos” por las restricciones sanitarias.
El Valencia mostró su gratitud “por el increíble ambiente que ha mostrado el pabellón en los partidos” en los que se ha podido contar con presencia
“También queremos agradecer el apoyo que nuestros equipos han recibido de sus seguidores a través de todas las vías posibles en los encuentros que hemos tenido que jugar a puerta cerrada o en los partidos que han disputado como visitantes”, apunta el escrito, que destaca que el apoyo también llegó al filial de la Liga EBA, que ha ascendido a LEB Plata o al junior en sus torneos de Euroliga.
“El club quiere agradecer todo el apoyo recibido por las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y directivos y en especial a su mecenas Juan Roig y a Hortensia Herrero por su incansable apoyo”, acaba la nota.