Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia se ejercita con la ausencia de Cheryshev a la espera del resultado de las PCR

26/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ejercita esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna a la espera del resultado de las pruebas PCR a las que han sido sometidos los jugadores antes de la sesión de entrenamiento tras el positivo detectado ayer en la plantilla.

El club comunicó el miércoles por la noche que un jugador había sido contagiado por covid-19 y reforzó su protocolo sanitario. El Valencia no conoce si el contagio se produjo en el partido del domingo pasado en Mendizorroza, dado que, tras la disputa del mismo, el Deportivo Alavés anunció el positivo de su centrocampista Manu García.

La ausencia en el entrenamiento de esta mañana ha sido la del jugador ruso Denis Cheryshev, mientras que Maxi Gómez vuelve a trabajar con normalidad y estará ante el Atlético de Madrid tras superar unas molestias en su rodilla derecha.

Gayà y Cillessen, lesionados de larga duración también han sido baja en la sesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email