GRUPO PLAZA

opinión

Valencia, estos son tus propósitos (o lo que sea) para 2017

Llega la nueva cita anual. Los propósitos de 2017 para Valenciastán. Todas aquellas intenciones que estamos dispuestos a incumplir en los próximos doce meses. Porque otra cosa no, pero especialistas en incumplir promesas… Vamos allá...

30/12/2016 - 

VALENCIA. Llega la nueva cita anual. Los propósitos de 2017 para Valenciastán. Todas aquellas intenciones que estamos dispuestos a incumplir en los próximos doce meses. Porque otra cosa no, pero especialistas en incumplir promesas… Vamos allá. Esto queremos para el año que ya llega: 

-Que el padre de Parejo nos siga sacando de dudas y aclarando que no es melopea sino párpado caído que “parece que esté empanao” (sic). Extraordinarias declaraciones. 

-Que Layhoon aclare por fin si Peter Lim es Layhoon o si Layhoon es Peter Lim o si Lay Hoon es el Nou Peter Lim y Peter Lim el Antic Nou Peter Lim. Lío. 

-Que García Pitarch siga apretando tanto a los representantes y no dejando que se salgan con la suya. Da gusto ver cómo un director deportivo defiende los intereses del club por encima de todo. 

- Que el Valencia fiche a un gurú del marketing para lograr un patrocinador principal. Ah no, que ésa ya le dije el año pasado.

- Que Miguel Zorío encuentre ya los papeles que perdió. Uy, ésa también es repetida.

-Que por fin se presente un nuevo diseño para el Antic Nou Antic Nou Mestalla (el de Avenida de Aragón no, el otro), porque hace mucho que no hay nueva maqueta y lo echamos de menos. 

-Que nos aclaremos sobre si Rodrigo es bueno o no. Y, sobre todo, que acabemos por definir si su adquisición fue igual demasiado barata.

- Que si Aderlan Santos vino al Valencia como trampolín para acabar en otro equipo dé el salto de una vez por todas. Hombre ya.

- Que Vinicius exhiba todas esas cosetes que lleva dentro, muy pero que muy adentro.

- Que nos sigamos cabreando muchísimo con Bein Sports porque obviamente sus viñetas satíricas son falsas y como todo el mundo sabe el Valencia nunca vende a sus jugadores de mayor pujanza al Barça.

- Que Joan Ribó abra el balcón del Ayuntamiento de Valencia (ah, que ya está abierto) para celebrar, si es que algún día ocurre, que el equipo no ha recibido ningún gol tras acabar un partido.

- Que el Valencia, tras un delicado proceso negociador, por fin anuncie que en la Grada Joven pueden entrar señores mayores de 80 años.

- Que Layhoon por fin se decida y dé el paso para grabar vídeotutoriales explicando al pueblo bárbaro de los valencianos cómo se debe escuchar y qué preguntas no es educado efectuar.

- Que Carboni haya sacado ya algún rédito a su cortejo.

- Que García Pitarch siga tan orgulloso del fichaje de Siqueira.

- Que Gayà vuelva a ser futbolista.

- Que Zaza siga estando a punto de convertirse en jugador del VCF.

- Que Suso y Lim dejen el SMS y se envíen telegrams.

- Que la Mmm (Montoya, Munir y Medrán) se consolide como trinidad de futuro. 

- Que Robert Fernández no nos regañe esta vez si nos enfadamos por una venta de un valencianista al Barça.

- Que Ryanair no aproveche otra destitución de un entrenador del Valencia para hacerse publicidad viral. 

- Y por lo que más quieras, que Voro no tenga que volver a calentar en el banquillo.

¡Feliz año!

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email