Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

liga iberdrola | Real sociedad - VCF femenino (sábado, 14 horas)

El Valencia, rumbo a Zubieta para cambiar la racha

18/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino visita este sábado a la Real Sociedad en el penúltimo encuentro del año con la intención de recuperar sus buenas sensaciones tras tres jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La Real Sociedad, sin embargo, se ha mostrado muy fiable en Zubieta, donde ha ganado cuatro de los cinco partidos que ha jugado esta temporada como local y con 22 puntos está en la cuarta plaza de la Primera Iberdrola.

La defensa Berta Pujadas explicó en una entrevista en los medios oficiales del Valencia CF que lo importante tras los últimos malos resultados es “recuperar las buenas sensaciones” y admitió que el duelo ante la Real Sociedad “será intenso porque ellas van al cien por ciento en las disputas”.

“Va a ser un partido muy complicado porque es un rival muy complicado, pero confiamos en nuestras posibilidades. Vamos a llevar a cabo el plan de partido, intentar dominar con nuestro juego para poder sacar los tres puntos”, indicó Pujadas.

El entrenador del Valencia, José Bargues, recupera a Marta Carro, que se perdió el último partido por un esguince de tobillo, y mantiene de baja a Carla, Paula Guerrero y Júlia.

Bargues podría presentar la siguiente alineación: Enith, Kerlly, Cubedo, Pujadas, Bea Beltrán, Torrodà, Carro, Sandra, Bonsegundo, Candela o Salmi y Jansen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email