VALÈNCIA. El encuentro que debía jugar el Valencia Basket este sábado en la pista del Baxi Ferrol en la Liga Femenina y que ha sido aplazado a petición del club de la Fonteta por recibir el domingo 20 al Umana Reyer Venecia en la Eurocopa ha sido programado finalmente para el próximo 29 de marzo, lo que hará que el equipo de Rubén Burgos juegue cinco encuentro en siete días si llega a la final de la Copa de la Reina.
Según el calendario actual, el Valencia se medirá el próximo día 25 de marzo al Casademont Zaragoza en los cuartos de final de la Copa de la Reina. En el caso de ganar, disputaría la semifinal el sábado 26 y si repite victoria, jugaría la final el domingo.
Con sólo un día de descanso y tras tres encuentros seguidos, el equipo de Rubén Burgos viajaría a la pista del Baxi Ferrol y dos días después, el 31 de marzo, recibirá al Spar Gran Canaria también en la Liga Femenina.
En ese caso, el encuentro, que debía disputarse el 2 o el 3 de abril, se ha adelantado ante la posibilidad de que el Valencia pase a la Final Four de la Eurocopa, cuya semifinal está prevista para el martes 5 de abril y cuya final sería el jueves 7. Si disputara ambas finales, el equipo valenciano acumularía siete choques en catorce días.