Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ante las molestias físicas de MAXI GÓMEZ

Javi Gracia ensaya con Gayá y Lato en la banda izquierda y Vallejo arriba

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ha ejercitado este miércoles con la ausencia de Maxi Gómez por unas molestias físicas. Ante la duda del ariete uruguayo, Javi Gracia ha trabajado alternativas para el once durante el entrenamiento de cara al duelo ante el Elche. 

Javi Gracia ensayó con Manu Vallejo y Guedes en punta para sustituir al delantero uruguayo en la prueba del miércoles en la ciudad deportiva. De este modo, el gaditano sería el elegido por delante de otras opciones como Kang In Lee, Gameiro o Rubén Sobrino. De hecho, Vallejo y Guedes son los únicos que han marcado en las primeras seis jornadas.  

De este modo, Javi Gracia trabajó con un posible once inicial formado por Jaume; Correia, Diakhaby, Gabriel, Lato; Yunus, Wass, Carlos Soler, Gayà; Guedes y Manu Vallejo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email