Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los embajadores del club se reúnen con los capitanes para trasladar su apoyo al equipo

5/11/2020 - 

VALÈNCIA. Destacados miembro de la historia del Valencia y actuales embajadores del club se reunieron esta mañana con los capitanes del primer equipo en Paterna para trasladarles su apoyo al grupo de cara el partido del domingo frente al Real Madrid. Ricardo Arias, Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio y los capitanes del primer equipo José Luis Gayà, Jaume Domènech, Carlos Soler y Gabriel Paulista dialogaron sobre el momento del equipo y sobre el duelo exigente del fin de semana, según informó el club en sus redes sociales. 

"Más de 1.500 partidos oficiales entre todos los asistentes dejaron bien a las claras el sentimiento de pertenencia a este club centenario, que en estos momentos necesita más que nunca que todas las piezas encajen para revertir la situación en la actual temporada", destacó el Valencia en su página web.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, mantuvo una reunión con los capitanes de las mismas características en la jornada de ayer, también en Paterna. Murthy aprovechó el encuentro "para felicitar a los capitanes por su enorme esfuerzo y trabajo ante el Getafe y les hizo saber que este era el camino perfecto para mantenerlo en los próximos compromisos, en especial en el de este domingo en Mestalla frente al Real Madrid. El máximo dirigente valencianista se muestra convencido de que este equipo está en la línea correcta para lograr la máxima competitividad en la presente campaña".

"Llega la visita del Real Madrid y los Embajadores mostraron su confianza en esta plantilla y en su capacidad de lograr un buen resultado. Toda esa fuerza que trasladaron Arias, Tendillo y Bossio fue recibida con mucho cariño y respeto por Gayà, Jaume, Carlos Soler y Paulista, quienes trasladarían ese apoyo al resto de sus compañeros. Y es que juntos siempre seremos más fuertes. Amunt Valencia", finalizó el club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email