El combinado valencianista venció al Sevilla por un gol a cero obra de Jesús Vázquez, hijo del exdirector deportivo Braulio Vázquez
VALENCIA. El Valencia y el Barcelona disputarán la final de la XX edición de la Liga Promises tras ganar 1-0 al Sevilla y 0-2 al Villarreal, respectivamente, en semifinales.
El primero en conseguir su billete para la final fue el Valencia, que tendrá la oportunidad de revalidar el título que consiguió en la pasada edición. Esta vez lo consiguió sufriendo, tras una buena actuación de su portero José Emilio y gracias al acierto de Jesús Vázquez, autor del único gol del encuentro.
José Emilio, que ya fue determinante en la tanda de penaltis de los cuartos de final ante el Real Madrid, volvió a realizar intervenciones de mérito para sostener a sus compañeros. Su actuación y el tanto de Jesús Vázquez, acabaron con la ilusión del Sevilla por alcanzar la final.
Después, el Barcelona se unió al Valencia tras ganar 0-2 al Villarreal con goles de Korouma y Bah, que rompieron el muro del cuadro castellonense. Hasta la segunda parte, los chicos del Villarreal aguantaron el 0-0, pero al final el poderío azulgrana acabó con la resistencia rival.