Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El valenciano Daniel Albero retoma su preparación con su nueva moto con vistas a la Baja Aragón

17/05/2020 - 

VALÈNCIA. El piloto Daniel Albero, primer rider con diabetes en tomar parte en el Rally Dakar, reafronta su preparación con la intención de conseguir su tercera participación en el evento y buscar cruzar por primera vez la meta.

El valenciano inicia su camino con una nueva moto, una KTM cedida por el grupo alicantino JJ Chorro, con la que desde hoy ya se ejercita merced a la posibilidad de que los federados puedan utilizar las instalaciones adecuadas al respecto.

Asimismo, tras construir un gimnasio propio en su residencia de Carcaixent, también comenzará a aumentar sus cargas y planes en las instalaciones profesionales abiertas tras la fase 1, donde trabajará de manera individual.

La vista de Albero está puesta en la disputa del Rally Baja España Aragón, cuyo calendario se ha mantenido pese a la pandemia y que se celebraría del 23 al 25 de julio en la provincia de Teruel.

Tras esta reaparición, su primera prueba de cara al Dakar le llevaría a la ciudad de Granada. La localidad andaluza supondrá el puerto de salida y llegada del Raid 100 Dunas, una cita con más de 2.000 kilómetros de recorrido con siete etapas entre España y Marruecos entre el 18 y el 24 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email