Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

KAYAK POLO

El valenciano Eduardo Pérez, nombrado nuevo seleccionador femenino absoluto de kayak polo

23/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El valenciano Eduardo Pérez ha sido nombrado nuevo seleccionador del equipo nacional femenino de kayak polo en categoría sénior para las próximas competiciones internacionales.

Pérez, actual jugador del equipo de kayak polo del Club Regatas Burriana, ha desarrollado sus labores como entrenador de la selección absoluta femenina de la Comunitat Valenciana en las últimas temporadas, donde el combinado autonómico conquistó el tercer puesto en el Campeonato de España en los años 2018 y 2019 bajo la dirección del valenciano.

Este nombramiento pone de manifiesto el nivel de los técnicos de kayak polo de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, ya que Gonzalo García y Sergio García ya dirigen las selecciones nacionales en categoría sub-21 en los últimos años.

Gonzalo García, que ostenta el cargo de seleccionador del equipo nacional sub-21 masculino desde 2017, ha obtenido el cuarto puesto en el Mundial de 2016, celebrado en Siracusa (Italia) mientras que Sergio García, en el equipo nacional sub-21 femenino, ha logrado el séptimo lugar en el Mundial de Canadá en 2018 y la quinta plaza en el Europeo de Coimbra (Portugal) en 2019. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email