ESQUÍ

Vallnord prevé una apertura de las dos estaciones rozando el 100 % en el puente de la Purísima

Vallnord - Pal Arinsal inaugurará el próximo viernes, 4 de diciembre, la temporada de esquí 2015-2016, con una previsión de apertura que rozará el cien por cien

2/12/2015 - 

VALENCIA. Vallnord - Ordino Arcalís se añadió el pasado fin de semana a las estaciones de esquí de la península Ibérica que inauguraron la temporada el sábado día 28 de noviembre. Con el 50 % de pistas abiertas, la estación de Ordino registró 2.000 esquiadores durante el primer fin de semana de la temporada.  

De cara al puente de la Purísima, la estación de Vallnord - Ordino Arcalís ofrecerá el 95 % de pistas abiertas y el 100 % de remontes. Las cotas oscilan entre los 35 y los 70 centímetros de nieve polvo.

Ordino pone en funcionamiento todos los telesillas (Basera, la Coma y Creussans) para garantizar una acogida excelente a los visitantes y para dar acceso a las zonas más solicitadas para el freeride.

Los clientes podrán disfrutar de la mayoría de los nuevos espacios de restauración, que también estarán abiertos, así como del servicio de alquiler, la escuela, la guardería y el jardín de nieve. 

También estarán a disposición de los clientes las diferentes actividades que la estación propone como las excursiones en motos de nieve, los vuelos en helicóptero o en parapente biplaza, el speedride, la oruga y el área de freeride, entre otros.

VALLNORD - PAL ARINSAL

La estación de la Massana de Vallnord - Pal Arinsal ha garantizado esta semana que iniciará la temporada el próximo viernes, 4 de diciembre. Lo hará abriendo el 90 % de pistas y de remontes del sector de Arinsal, con espesores de entre 50 y 65 cm de nieve polvo. Mientras que en el sector de Pal se pondrá a disposición de los usuarios el 90 % de pistas y el 100 % de remontes, con espesores de entre 40 y 55 centímetros de nieve polvo.  

Las actividades complementarias al esquí, en los dos sectores, también estarán abiertas, y se ofrecerán a los clientes excursiones en motos de nieve (para adultos y para niños) o en raquetas, ski bikes, trikke ski, el snow retrac con cabina acoplada, la pista de trineos o los circuitos de SkiMo, entre otros.

Los clientes podrán garantizar, además, de todas las novedades del servicio de restauración. Todo un mundo para degustar y para estrenar las nuevas y asoleadas terrazas. 

Los equipos de las estaciones de Vallnord siguen trabajando a fondo para cumplir con estos objetivos y garantizar un desarrollo del puente de la Purísima excelente. 

Noticias relacionadas