X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

copa del rey

Valverde: "El Valencia llega en un buen momento y debemos salir concentrados"

24/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró, en la previa de la final de la Copa del Rey ante el Valencia, que el rival llega en un buen momento del Valencia y remarcó la importancia de salir concentrados para sellar la quinta Copa del Rey consecutiva para la entidad.

"El Valencia llega en una gran forma. Ha acabado muy bien esta temporada. Y no les hemos conseguido ganar en la Liga, hemos empatado los dos partidos. Veremos quién rompe la dinámica mañana y se lleva el título", concretó.

Valverde también se mostró muy orgulloso por poder firmar el segundo doblete seguido en el banquillo azulgrana, que supondría el noveno para el Barcelona en su historia.

"Para mí es una oportunidad increíble desde el punto de vista personal, pero lo que más me motiva es lo que puede significar para todos en este momento, después de tener un desencanto importante hace poco. Podemos marcharnos de vacaciones con la sensación de haber repetido lo que hicimos el año pasado, algo que nos motiva", opinó.

Respecto a las bajas en la plantilla, confirmó que espera poder contar con el lateral Nelson Semedo, aunque se mostró más cauto con los brasileños Arhtur Melo y Philippe Coutinho.

"Arthur parece que está mejor. Si está como hace un mes no jugará. No puedo jugar con un jugador que está al cincuenta por ciento y con mucho dolor, menos una final. Ayer le vi mejor. Pienso que puede estar", valoró.

Respecto al estado de Coutinho, Valverde reconoció que tiene algunas dudas, pero que en el entrenamiento de este jueves ya se encontraba mejor y que, pese a todo, espera "que pueda estar para mañana".

El entrenador azulgrana tampoco confirmó la salida del guardameta Jasper Cillessen este verano y se desmarcó de cualquier posible rumor al aseverar que no tiene "datos ni la capacidad" para concluir si la final de Copa del Rey será el último partido del holandés con el club catalán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email