Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valverde no se fía del Valencia y reserva gran parte de su once titular en Europa League

El técnico vasco solo colocó de sus indiscutibles a Aymeric Laporte como titular y titulares como Etxeita, Balenziaga, San José, Susaeta y Sabin Merino ni siquiera se desplazaron a Amsterdam

2/10/2015 - 

VALENCIA. El técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, no se fía del potencial del Valencia CF y optó ayer por reservar gran parte de su once titular para el duelo del próximo domingo en San Mamés contra su anterior club en los banquillos.

Cinco de los habituales en las últimas alineaciones titulares, Etxeita, Balenziaga, San José, Susaeta y Sabin no viajaron a Amsterdam. Mientras que, jugador como De Marcos, Beñat, Raúl García y Aduriz vieron el choque desde el banquillo y sólo Aymeric Laporte jugó de inicio. Con el resultado en contra, Valverde intentó reaccionar y dio entrada a Aduriz y Williams pero no consiguió evitar la derrota europea.

Ernesto Valverde prefirió afrontar el duelo europeo ante el AZ Alkmaar con más tranquilidad y puso en liza una alineación plagada de suplentes para llegar en las mejores condiciones físicas al choque liguero.

El motivo reside en la delicada situación clasificatoria que atraviesan 'Los Leones' en la competición doméstica en donde sólo han cosechado una victoria y un empate.

El Valencia que ha recuperado una buena parte de su confianza tras sus victorias ante Granada y Olympique de Lyon, espera llegar al parón con tres victorias consecutivas y sellar su recuperación en el terreno dee juego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email