Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Valverde trabaja con 27 jugadores en el primer día de trabajo conjunto

10/07/2024 - 

VALÈNCIA. Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha trabajado este miércoles en Lezama por primera vez de manera conjunta con los 27 futbolistas que tiene disponibles, una vez finalizadas las pruebas médicas y físicas de pretemporada a las que han sido sometida la plantilla lunes y martes repartida en dos grupos.

Julen Agirrezabala, Yuri Berchiche, Yeray Álvarez, Aitor Paredes, Adu Ares, Beñat Prados, Alex Berenguer, Javi Martón, Imanol García de Albeniz, Iñigo Lekue, Oscar de Marcos, Mikel Vesga, Iñigo Ruiz de Galarreta, Ander Herrera, Oihan Sancet, Unai Gómez, Iñaki Williams, Gorka Guruzeta, los cachorros Alex Padilla, Oier Gastesi, Hugo Rincón, Adama Boiro, Aingeru Olabarrieta, Unai Eguiluz y Mikel Jauregizar y los fichajes Álvaro Djaló y Andoni Gorosabel han formado el grupo en esta tercera sesión de la fase de preparación.

Además de las lógicas ausencias de los tres internacionales -Unai Simón, Dani Vivian y Nico Williams- que preparan la final de la Eurocopa del domingo en Berlín, tampoco han estado sobre el césped Nico Serrano, Unai Vencedor y Asier Villalibre, este último por segundo día consecutivo. Al 'Búfalo' de Gernika, que ayer martes tuvo permiso del club para no acudir a Lezama, distintas informaciones le colocan próximo al Deportivo Alavés.

Serrano se recupera de la operación en el hombro izquierdo a la que fue sometido el 5 de junio y Vencedor disfruta aún de vacaciones tras haber finalizado la temporada con el Eibar, donde estaba cedido, el 12 de junio.

La plantilla rojiblanca se ejercitará también por la tarde en la que será la primera jornada doble de la pretemporada, formato que se repetirá el viernes. Jueves y sábado Valverde únicamente ha programado un entrenamiento matinal y el domingo está previsto el primer día de descanso. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email