VALÈNCIA. El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, señaló tras la derrota de su equipo en Mestalla por 1-0, que ambos equipos disputaron un encuentro muy igualado y destacó que, aunque su equipo estuvo bien en el juego, le faltó mordiente en el último tercio para generar más peligro.
"En el primer tiempo hemos tenido el control del juego pero nos ha faltado traducirlo en ocasiones claras, no hemos tenido situaciones tan claras como deberíamos. Nos ha faltado colmillo en el último tercio para concretar esas situaciones en ocasiones y ellos, arriba, tienen jugadores que te pueden hacer daño", explicó a DAZN.
"En el segundo tiempo hemos comenzado con una ocasión muy clara nuestra, ellos también han tenido otra muy clara y en esa jugada de Hugo Duro se decidió el partido. Ha sido un partido muy igualado", sentenció.
"Hemos tenido el control del juego, veía que llegábamos limpios al último tercio pero no hemos generado muchas ocasiones de peligro, solo la de Sancet o la de Unai, pero necesitábamos un poco más, sobre todo fuera de casa, aunque en el juego hemos estado bien", añadió.
Sobre el próximo partido de Copa ante el Barcelona en San Mamés señaló que "será un partido muy bonito de ver, vamos a ver si podemos ganar al Barça. Sabemos que es el máximo favorito para ganar la copa, pero vamos a jugar en nuestro estadio con la ilusión de poder pasar".