VALÈNCIA. El base belga Sam Van Rossom hizo público este sábado un mensaje de agradecimiento y despedida tras haber acabado este viernes la que ha sido su décima y última campaña con el Valencia Basket y aseguró que se va con muchos sueños cumplidos y muchas vivencias pero también que València será siempre un “hogar” para él.
“Diez años, una década. Un tiempo repleto de sensaciones. En la Fonteta, sueños hechos realidad, títulos, victorias y orgullo. Momentos irrepetibles”, explica en un vídeo en las redes sociales en el que se le ve tirando en la pista del pabellón valenciano. Hace unos días ya anunció su marcha y su deseo de competir la próxima campaña en Bélgica.
En ese mismo vídeo pero sobre imágenes suyas por la ciudad, el base explica después que València le ha dado “mucho más que baloncesto”. “Ha sido más que una ciudad. Es y será siempre un hogar para mi familia y para mí”, asegura.
“Me llevo mil recuerdos deportivos, mil emociones con la afición, una pareja y un ‘xiquet’, ¿qué más puedo pedir? ‘Gracies per tot, familia taronja’”, acaba el vídeo de un Van Rossom, que el viernes ya vivió un primer homenaje en la Fonteta al acabar el partido ante el Barça y pese al enfado que tenía la afición con el equipo y al que el club prepara un homenaje para esta semana en ese mismo escenario.
plazadeportiva
valencia basket
Van Rossom dice adiós tras una década de sueños cumplidos: "València es y será un hogar"
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias