Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, señaló hoy que deben asumir las bajas con las que cuentan ahora mismo y tratar de ganar igualmente en la cancha del Brose Basket
VALÈNCIA. Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, señaló hoy que deben asumir las bajas con las que cuentan ahora mismo y tratar de ganar igualmente en la cancha del Brose Basket.
"Es difícil para el equipo pero llevamos toda la temporada con bajas y los que estamos sanos intentamos suplirlo, es lo único que podemos hacer. Ojalá que se recuperen todos lo antes posible y podamos estar todo el equipo pero la situación es la que es y hay que seguir adelante", señaló el base belga en declaraciones ante los medios.
Van Rossom analizó también el mal momento de juego y resultados por el que atraviesan pero destacó la mejoría que hubo en el partido del domingo ante el FC Barcelona Lassa respecto al del viernes ante el equipo catalán.
"El domingo ajustamos el juego bastante bien. No fue como el viernes en el que en algunos momentos no lo hicimos y todos lo sabíamos", admitió.
"Nos quedamos fastidiados porque eso no es lo que queremos, intentamos arreglar cosas y el domingo jugamos mejor. La reacción del equipo está ahí", apuntó el belga que subrayó que van a "intentar ganar" en Alemania.