En el segundo cuarto del choque, el base belga realizó un mal gesto y rápidamente se echó la mano a la rodilla para confirmar su estabilidad y abandonó la cancha cojo y con gestos de dolor
VALENCIA. Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, será sometido mañana a diversas pruebas para determinar si ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda en el choque que hoy disputó su equipo ante el Gipuzkoa Basket.
En el segundo cuarto del choque, el base belga realizó un mal gesto y rápidamente se echó la mano a la rodilla para confirmar su estabilidad y abandonó la cancha cojo y con gestos de dolor.
Van Rossom se fue directamente al vestuario y cuando regresó al banquillo lo hizo ya vestido de calle para presenciar junto al también lesionado Bojan Dubljevic el resto del encuentro.
Fuentes del Valencia Basket confirmaron que mañana por la mañana se someterá a diversas pruebas para ver el estado de la articulación.
La plantilla del equipo valenciano tiene previsto desplazarse mañana por la mañana a Zaragoza, donde el martes se medirá al CAI en la Eurocopa.