X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Van Rossom: "Todos los equipos son buenos y va a ser durísimo jugar la Copa y ganarla"

El base de Valencia Basket valora el posible cruce de su equipo con Baskonia, Unicaja, Iberostar Tenerife o Herbalife Gran Canaria

21/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador de Valencia Basket, Sam Van Rossom, valoró los posibles cruces de su equipo en la Copa del Rey y destacó que la victoria frente al Fuenlabrada partió de la defensa.

El base taronja, al ser preguntado por qué rival prefiere para su equipo en cuartos de la Copa del Rey, entre los que están Baskonia, Unicaka, Iberostar Tenerife o Herbalife Gran Canaria, contestó entre risas que "ninguno". Posteriormente, admitió que "todos los equipos son buenos y va a ser durísimo jugar la Copa y ganarla".

Acerca de la victoria ante Montakit Fuenlabrada señaló que "sabíamos que ellos en cada partido que ganan dominan el rebote y hoy lo hemos dominado nosotros". El belga destacó también que "hemos defendido bastante bien, desde ahí hemos podido correr y facilitar un poco las cosas".

Una jornada más fue el único base del equipo y felicitó a Alberto Abalde por su labor dirigiendo al equipo cuando Van Rossom no está en pista: "No es su posición pero lo está haciendo muy bien y nos está ayudando mucho". Algo que no impide que el belga tenga una sobrecarga de minutos: "Lo que he hecho siempre, aguantamos y ya veremos cuándo vuelven los lesionados. Ojalá lo antes posible", explica el jugador.

Van Rossom explicó que ahora "tenemos mañana para descansar y después empezaremos a trabajar para preparar el partido contra el Khimki" el próximo viernes. Incidió también en la importancia de la vuelta de Sastre para aumentar la rotación, sobre todo de cara al partido de Euroliga: "Para intentar seguir mejorando, ahora Joan está de vuelta con el equipo, le vamos a ayudar para que se ponga a tono lo antes posible con nosotros".

Noticias relacionadas

valencia basket

El capitán vuelve a rugir en la Fonteta

Por  - 

Rafa Martínez debutó esta temporada ante el Turk Telekom Ankara con el Valencia Basket 163 después de ser intervenido de la rodilla derecha y asegura que fue "una sensación indescriptible"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email