VALÈNCIA. Varios jugadores del Villarreal han sufrido en las últimas horas los efectos de un virus estomacal, lo que ha obligado al entrenador, Marcelino García Toral, a tener que realizar cambios en su alineación y durante el partido como consecuencia de esta enfermedad.
Los jugadores afectados por el virus, cuyos efectos han provocado mareos y vómitos entre los afectados, han sido el portero Filip Jorgensen, que no ha sido titular por primera vez en la Liga, y los jugadores Santi Comesaña, Eric Bailly, Aissa Mandi, Yeremy Pino y Ramón Terrats, además de varios componentes del cuerpo médico.
El virus ha provocado que Bailley tuviera que abandonar el campo en el descanso al acusar molestias estomacales y que su relevo, Mandi, hiciera lo propio a los pocos minutos de la reanudación.
Los efectos del virus obligaron a algunos componentes de la plantilla a tener que acudir incluso al hospital, según ha desvelado este domingo Marcelino, si bien el técnico confió en que no se propague más entre el grupo y que no haya bajas por este motivo el jueves en el partido de la Liga Europea ante el Marsella.
plazadeportiva
villarreal cf
Varios jugadores del Villarreal sufren los efectos de un virus estomacal
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias