VALÈNCIA. Varios jugadores del Villarreal han sufrido en las últimas horas los efectos de un virus estomacal, lo que ha obligado al entrenador, Marcelino García Toral, a tener que realizar cambios en su alineación y durante el partido como consecuencia de esta enfermedad.
Los jugadores afectados por el virus, cuyos efectos han provocado mareos y vómitos entre los afectados, han sido el portero Filip Jorgensen, que no ha sido titular por primera vez en la Liga, y los jugadores Santi Comesaña, Eric Bailly, Aissa Mandi, Yeremy Pino y Ramón Terrats, además de varios componentes del cuerpo médico.
El virus ha provocado que Bailley tuviera que abandonar el campo en el descanso al acusar molestias estomacales y que su relevo, Mandi, hiciera lo propio a los pocos minutos de la reanudación.
Los efectos del virus obligaron a algunos componentes de la plantilla a tener que acudir incluso al hospital, según ha desvelado este domingo Marcelino, si bien el técnico confió en que no se propague más entre el grupo y que no haya bajas por este motivo el jueves en el partido de la Liga Europea ante el Marsella.