Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VCF Femenino-Rayo Vallecano / domingo 18:30 horas

VCF Femenino - Rayo Vallecano, fútbol en el Puchades

29/03/2019 - 

VALÈNCIA. La Liga Iberdrola encara su recta final; tan solo restan cinco partidos para que la competición llegue a su fin. A las de Óscar Suárez les quedan por disputar tres partidos como locales y dos fuera de Valencia. Este domingo, 31 de marzo de 2019, a las 18:30 horas en el Estadio Antonio Puchades, las blanquinegras reciben al Rayo Vallecano en la 26ª jornada. El abonado del Valencia CF Femenino accede gratis con su abono y para el resto de público la entrada vale 3€, a la venta en taquilla del Puchades desde las 17.30h.

Con reparto de puntos concluyó el enfrentamiento de la primera vuelta entre madrileñas y valencianas. El choque, disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, finalizó 1-1. Sandra ponía el 0-1 y Sheila, el 1-1 definitivo. Nueve puntos y dos posiciones separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Las nuestras son octavas con 35 puntos y acumulan en su haber 8 victorias, 11 empates y 6 derrotas. Las entrenadas por Irene Ferreras son décimas con 26 puntos: suman 7 victorias, 5 empates y 13 derrotas. 

Las franjirrojas llegan al duelo tras empatar a cero contra el Real Betis Féminas. Las valencianistas vienen de caer 0-3 ante el FC Barcelona pero, pese a ello, están llevando a cabo un año 2019 muy positivo en cuanto a juego y resultados: 10 partidos jugados, 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email