X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VCF MESTALLA 2-2 CONQUENSE / 2ªB GRUPO III

Un gol de Álex Blanco en el descuento le da el empate al VCF Mestalla en el Puchades

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla logró un empate en el último suspiro ante la UB Conquense por 2-2, en un encuentro en el que el filial tuvo que remontar un 0-2 y luchar hasta el último suspiro para sumar un punto gracias a los goles de Esquerdo y Álex Blanco, este último en el descuento cuando los locales fueron a por todas en el Antonio Puchades.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos. En el minuto 4, la UB Conquense tuvo su primera falta peligrosa, pero Cristian Rivero atrapaba sin problemas. En el minuto 6 Álex Blanco lo intentaba, pero la defensa del Conquense le impedía llegar. En el minuto 11 el Conquense marcaba el primer gol del encuentro, obra de su capitán Iván Rubio.

Lejos de decaer, los de Miguel Grau se crecieron y plantaron cara creando ocasiones de gol y peleando por el balón. Cumplida la media hora, el árbitro le pitaba un gol fuera de juego a Lozano. La primera gran ocasión local llegaba por un remate de Fran Navarro que se desviaba a un lateral de la portería.

La segunda mitad comenzó con un VCF Mestalla muy dinámico, tratando de crear ocasiones. La primera la tuvo Sito, pero se la robó la defensa del Conquense y enseguida de nuevo lo intento Uros Racic, pero atrapó el portero rival. Sito volvía a lanzar desde fuera del área, pero iba directa a las manos de Marqueta. Pese a ello, en el minuto 72 llegaba el segundo gol del Conquense. Tocaba la heroica.

Esquerdo entraba por el debutante Óscar Arroyo para reanimar al VCF Mestalla y cuando apenas llevaba diez minutos sobre el césped recibía un pase de Sito y marcaba el primer gol para el conjunto blanquinegro. Todo un chute de adrenalina. Y casi en el último suspiro llegaba la gran recompensa a tanto esfuerzo, ya que en los cinco minutos de añadido los de Miguel Grau lograban el empate gracias al acierto de Álex Blanco. Al final, un buen punto en el Antonio Puchades tal y como estaba el partido, sobre todo con los dos goles en contra.

Ficha técnica:

2. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Óscar Arroyo (73’, Vicente Esquerdo), Álex Centelles, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Uros Racic (88’, Fernando Roman), Álex Blanco, Miki Muñoz ©, Fran Navarro (65’, Miguel Merentel), Kangin Lee y Sito.

2. UB Conquense: Raul Marqueta, Oriol Rey, De Pedro, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Iván Rubio © (65’, Gerika), Lozano (M.74, Pelaez), Jairo, David R. y Jorge F. (87’, Agi).

Goles: 0-1, M.11, Iván Rubio. 0-2, M.72, Jairo. 1-2, M.81, Esquerdo. 2-2, M.91 Álex Blanco.

Árbitro: Baiges Dones, del comité territorial aragonés. Amonestó a Javi Jiménez, Miki Muñoz, Óscar Arroyo y Kang In del VCF Mestalla y a Fran Simón, Jon Vega del UB Conquense.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga del Grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades de la ante unos 500 espectadores.  En las gradas estaban el director general del Valencia CF, Mateu Alemany y el director del área técnica Pablo Longoria, además de Miguel Ángel Ferrer “Mista, entrenador del Juvenil A de la Academia del VCF y el exjugador y embajador del Valencia CF Ricardo Arias.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email