Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vencedor: "El Levante es un equipo fuerte, aprieta y le gusta jugar el balón"

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. Unai Vencedor avisó este martes de que el Levante, rival el jueves del Athletic en la ida de semifinales de la Copa del Rey en San Mamés, "es un equipo fuerte, que aprieta y al que le gusta jugar el balón".

"Es un rival muy bueno y muy a tener en cuenta", añadió el jugador bilbaíno, de 20 años, en una comparecencia ante los medios con motivo de su renovación hasta 2025.

A pesar de la consideración que le tiene al Levante, Vencedor, no obstante, avanzó que el Athletic saldrá "el jueves a ganar", sin pensar aún en la vuelta ni en la final. "Lo que tenemos que hacer es pensar en el jueves y no más allá. Hay que salir el jueves a ganar", insistió.

"Somos conscientes todos de lo que hemos hecho, de lo que podemos hacer y de lo que estamos viviendo y sí es verdad que tenemos ciertas esperanzas en esta Copa pero siempre nos centramos en el siguiente partido", explicó Vencedor.

El Athletic ya ha ganado esta temporada un título, el de la Supercopa de España, tiene pendiente la final de la Copa del Rey de la temporada pasada, que se disputará el 3 de abril, y está a una ronda de llegar a la final de Copa esta temporada, que se juega el 17 de abril. Es decir, que ha sumado un título, está a un partido de otro y a tres encuentros de otro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email