X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Verdú concede al Elche un aprobado en el primer tercio de la competición

Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF, afirmó que le da un aprobado a su equipo tras haberse disputado ya el primer tercio de la competición en el campeonato de Segunda y estar el conjunto ilicitano fuera de la zona de descenso

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF, afirmó que le da un aprobado a su equipo tras haberse disputado ya el primer tercio de la competición en el campeonato de Segunda y estar el conjunto ilicitano fuera de la zona de descenso.

"Le doy un aprobado. Por momentos un notable, pero también es verdad que en algunos partidos hemos suspendido", dijo el jugador cartagenero, quien indicó que el equipo está "en el camino de lograr el objetivo".

El central afirmó que el equipo no puede conformarse con lo conseguido y admitió que tiene que "mejorar y corregir" algunos detalles.

"Lo más positivo de todo es que tenemos margen de mejora y que podemos ampliar la distancia con el equipo que marca el descenso", apostilló.

"El equipo puede dar un poquito más", insistió el defensa, quien confió en que el Elche pueda mejorar en las próximas jornadas el rendimiento que está ofreciendo fuera de su estadio, donde aún no ha logrado ganar.

"Somos un equipo al que le gusta ser protagonista y fuera nos cuesta más"
, señaló Gonzalo Verdú, quien admitió que al no ganar fuera el margen de error como local se reduce.

"Ante el Albacete no hay que sumar, hay que ganar", afirmó el jugador, quien definió al conjunto manchego, próximo rival del Elche, como un equipo "con buen trato de balón y jugadores que marcan las diferencias".

El central aventuró que el partido ante el Albacete se decidirá por "pequeños detalles" y que el equipo que "menos conceda" será el que al final se llevará la victoria. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email