Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Veus Fé-Cé | T03E14

Veus Fé-Cé honra al 'hombre de la estatua de Mestalla' junto a su hijo Sento Navarro

18/12/2019 - 

VALÈNCIA. Cultura de club y antropología valencianista de la mano del aficionado Sento Navarro. Conocemos la historia y anécdotas de Vicente Navarro, seguidor que durante más de 30 años ocupó su asiento en tribuna de Mestalla pese a ser invidente y a quien su hijo Sento le narraba los partidos al oído. Navarro fue homenajeado en 2019 con una estatua de bronce ubicada en la fila 15 asiento 164 de tribuna del estadio de Mestalla en conmemoración al 'sentiment etern' con motivo del Centenario del club, y su hijo protagonizó el premiado 'spot' televisivo contando la historia de ambos. Desde el Bar Ciudad Real en la Plaza de la Afición de Valencia. Dirigido y presentado por Paco Polit.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con el texto VEUS FE CE al 605.66.36.70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email