Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

REPASO DE LOS INTERNACIONALES VALENCIANISTAS

Vezo contribuye al triunfo de Portugal sub-21 con un gol de cabeza 

Cancelo, Bakkali y Gayà fueron titulares con sus selecciones mientras que hoy es el turno de Paco Alcácer ante Inglaterra y de Shkodran Mustafi contra Holanda

13/11/2015 - 

VALENCIA. Los internacionales valencianistas han comenzado sus periplos con sus respectivas selecciones con la intención de regresar con moral para cuando se retome la competición liguera el sábado 22 de noviembre en Mestalla en el duelo contra la UD Las Palmas.

RYAN:  El guardameta australiano fue suplente en el primer partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que acabó con victoria por 3-0 ante Kirguistán. El seleccionador australiano mantuvo la duda de colocar al valencianista en la portería hasta el final pero terminó decantándose por el meta Adam Federici. El segundo compromiso de los Socceroos será ante Bangladesh el 17 de noviembre y es donde Ryan podría reaparecer en los terrenos de juego tras más de dos meses de lesión.

CANCELO Y VEZO: Ambos jugadores del Valencia CF fueron titulares en la victoria del choque clasificatorio para el Europeo sub-21 frente a Albania. Rubén Vezo fue protagonista al marcar el 3-0 para los lusos con un buen remate a bocajarro tras un saque de falta mientras que Joao Cancelo dio una asistencia en el 4-0. Además, Portugal sub-21 volverá a competir ante Israel el próximo 17 de noviembre.

GAYÀ: El lateral de Pedreguer fue titular en el carril izquierdo en la victoria de ‘La Rojita’ frente a Georgia que se antojó vital para mantener con serias opciones de obtener una plaza para el Europeo sub-21 que se celebrará en Polonia en 2017. Con este triunfo, Gayà espera seguir contando en los planes de Albert Celades en el segundo encuentro frente a Croacia el próximo 17 de noviembre.

ENZO PÉREZ: El mediocentro argentino será suplente en el partido clasificatorio para el Mundial que medirá a Argentina contra Brasil. Martino optará por alinear de inicio en la medular a Mascherano, Biglia y Éver Banega en detrimento del ’15’ valencianista. De este modo, Enzo espera tener su oportunidad como titular el próximo 17 de noviembre ante Colombia.

PACO ALCÁCER: El delantero valencianista será titular esta noche en el Rico Pérez junto a Diego Costa ante Inglaterra y serán los encargados de liderar el ataque de ‘La Roja’ en un encuentro en el que se medirán dos de los aspirantes a coronarse en la próxima Eurocopa de Francia.

MUSTAFI: El internacional alemán se perfila como titular para el duelo que disputará la actual campeona del mundo contra la anfitriona de la próxima Eurocopa, Francia. El zaguero tendrá un segundo compromiso el día 17 contra Holanda.

BAKKALI: El internacional belga fue titular con su selección sub-21 y disputó los noventa minutos en la derrota contra la República Checa correspondiente al Europeo de esta categoría en 2017.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email