X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

levante ud

Vezo, décimo sexto futbolista en jugar con Valencia y Levante en Primera

4/02/2019 - 

VALÈNCIA. El central portugués Rubén Vezo es el décimo sexto futbolista que juega al menos un partido en Primera División con la camiseta del Valencia y del Levante.

Vezo debutó con el Levante el pasado sábado ante el Getafe (0-0) apenas cuatro días después de que ambos equipos cerraran su cesión hasta final de temporada.

El portugués siguió el mismo camino que Lucas Orban, que en enero de 2016 se incorporó al Levante cedido por el Valencia, aunque su participación se limitó a tres encuentros en Primera División.

La lista completa de los futbolistas que han jugado en ambos equipos la integran Vezo, Juanfran, Farinós, Sissoko, Xisco Muñoz, Míchel, Navarro, Javi Fuego, Pallardó, Del Horno, Mora, Alfredo Castelló, Salva Ballesta, Gavilán, Cerra y Orban.

El futbolista que más partidos de Primera división ha jugado con las dos camisetas es David Navarro, que disputó 109 encuentros con el Levante y 96 con el Valencia.

Dos casos significativos del trasvase de jugadores entre ambos clubes fueron los protagonizados por el montenegrino Pedja Mijatovic y Fernando Giner, si bien ambos militaron en el Levante cuando el equipo estaba en Segunda División. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email