VALÈNCIA. El defensa del Levante Rubén Vezo explicó este martes que deben mantener la línea de trabajo que han mostrado, tras encadenar dieciséis jornadas sin perder, para lograr el ascenso a Primera División.
"En Segunda está todo muy igualado, los partidos son cada vez más difíciles y los rivales se conocen cada vez más. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, preocuparnos solamente por nosotros e ir a cada partido a por los tres puntos", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Son dieciséis partidos sin perder y hay que seguir esta línea para lograr el objetivo", agregó.
El portugués se mostró encantado por su buen rendimiento esta temporada. "Me encuentro muy bien, con confianza. El equipo también está muy bien. La dinámica ayuda, a seguir así", indicó.
Además, Vezo destacó la importancia que puede tener el desplazamiento de su afición al partido del domingo en Cartagena, duelo al que podrían acudir unos quinientos seguidores del Levante.
"No está muy lejos y la gente se puede desplazar. Que vengan para ayudarnos. Es un partido importantísimo y queremos los tres puntos. La verdad es que son una fuerza muy grande para nosotros y juntos vamos a conseguirlo", resumió.