X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Vezo: "Va a ser una dura lucha hasta el final"

21/04/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Rubén Vezo, indicó tras el empate logrado en casa ante el Espanyol, que la lucha por la permanencia va a ser dura hasta el final, aunque destacó que el equipo está jugando bien.

"Somos conscientes de que va a ser un lucha dura hasta el final, pero el equipo está haciendo buenos partidos", recalcó el zaguero portugués en declaraciones a BeinSport.

"El equipo ha estado muy bien, ha tenido un buen comportamiento, lo ha dado todo y al final, con la expulsión, sufrimos un poco más. Hemos dado con buena actitud, la afición también nos ha empujado y a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo", agregó.

El futbolista luso apuntó que, pese a no ganar, "al final todos los puntos son importantes". "Queríamos la victoria, pero jugando con uno menos el punto se hace bueno", destacó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email