Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vezo: “Vamos a salir con todo en La Cerámica y traernos los tres puntos”

12/02/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Rubén Vezo, aseguró este miércoles que su equipo va a salir “con todo” en el duelo del sábado ante el Villarreal en La Cerámica y añadió que confía en poder sacar los tres puntos y enlazar así la segunda victoria consecutiva en LaLiga.

“Seguramente va a ser un partido complicado, como todos en esta competición. Vamos a salir con todo, a competir como siempre y seguramente vamos a traernos los tres puntos”, dijo Vezo en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El defensa portugués destacó la importancia del triunfo del pasado sábado ante el Leganés, ya que se trata de un rival directo al que aventajan ahora en once puntos y, además, tienen la diferencia de goles particular a su favor.

“Siempre es diferente trabajar con la victoria que con la derrota. Competimos muy bien el sábado, conseguimos una victoria importante, con la portería a cero y les dejamos a once puntos que es importante de cara a nuestro objetivo”, declaró.

Vezo, además, mostró su satisfacción por haber regresado a la titularidad en las tres últimas jornadas en LaLiga después de haber estado siete semanas de baja por una lesión en la rodilla entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

“Cada vez me voy encontrando un poco mejor, ya que he estado siete semanas sin competir. Cada vez que competimos voy aumentando mi nivel competitivo y estoy mejor físicamente”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email