X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Vía libre para la llegada de Gonçalo Guedes

El PSG alcanza un acuerdo con el Mónaco por 180 millones más variables en una operación que finalmente no incluirá futbolistas y que cumple la condición de Emery para dejar salir al portugués

27/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ya tiene vía libre para la llegada de Gonçalo Guedes. El obstáculo que estaba retrasando la operación ha quedado liberado este domingo y ahora se debe formalizar el acuerdo alcanzado entre el combinado de Mestalla y el PSG para que el jugador luso juegue en Mestalla.

Y es que, según informa el diario L'Equipe, el PSG ha alcanzado un acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé. El cuadro parisino finalmente pagará 180 millones de euros más variables en una operación que no incluirá ningún jugador y que se cerrará en forma de cesión con obligación de compra, en una argucia legal para esquivar el Fair Play Financiero.

Desde Francia se especuló que el Mónaco quería a Guedes en la operación y que por ello el PSG congeló la cesión además de que Emery no quería soltar al futbolista hasta que no tuviera a la perla francesa a sus órdenes. Finalmente ha prevalecido la palabra de Al Khelaifi con Peter Lim y Guedes debe ser el siguiente fichaje del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email