X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

balonmano

Vicent Nogués y Corzo vuelven como entrenador y lateral izquierdo

31/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia ha resuelto en asamblea de socios que confeccionará un equipo competitivo para el retorno a Asobal que empezará por la incorporación del que fuera entrenador rojiblanco en la temporada 2012-2013, Vicent Nogués, y del lateral Guillermo Corzo, que regresa a su exequipo procedente del Benidorm.

La directiva del club ha conocido durante la asamblea la intención de patrocinadores y el Ayuntamiento de mantener los ingresos que percibe el Fertiberia, lo que ha facilitado la continuidad del proyecto para tratar de diseñar un equipo que pueda ascender. Así lo ha anunciado en un comunicado su presidente, Juanjo Bataller, que ha aprovechado para pedir el compromiso de los aficionados la temporada próxima con los abonos.

La incorporación de Nogués implica la marcha de Berrios, que tampoco se mantendrá como director deportivo. Sobre el de Algemesí, el presidente ha declarado que "con él conseguimos el mejor resultado en Asobal (octavos) y confiamos en que nos devuelva", ya que Berrios les comunicó que "no podía segui".

José María Sánchez Gabaldón, segundo de Berrios, será el nuevo director deportivo, y el que fue entrenador de transición ante la marcha de Nikola Milos, y su segundo, José Vicente Tomás 'Chovi', se quedará al cargo de la escuela deportiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email