VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Hércules, Vicente Mir, debuta este sábado en el banquillo con la obligación de hacer reaccionar al equipo alicantino ante el Badalona, rival con el que está empatado a puntos y enemigo directo en la lucha por la permanencia.
El técnico valenciano, tercero del equipo esta temporada, tendrá su estreno en un partido de máxima necesidad para el Hércules, que en el caso de no vencer podría cerrar la jornada como colista del grupo.
El Hércules acumula seis jornadas consecutivas sin ganar, en la que solo ha logrado sumar tres puntos tras empatar en casa ante Lleida, Valencia B y Olot.
Mir, que ha citado para el partido a todos los jugadores disponibles, no podrá contar con los lesionados Samuel Llorca, operado de la rodilla, Benja Martínez y Jesús Alfaro, ambos con problemas musculares. El técnico ha incluido en la citación a los futbolistas del filial Abde, Nico y Pedro Torres.
Por ello, prepara varios cambios en la alineación en su debut, como el de la presencia de Felipe Alfonso en el lateral derecho, tras cuatro meses de lesión, el Diego Benito como interior y, posiblemente, el del extremo Moha Traoré como delantero centro.
La posible alineación será la formada por Falcón, Felipe Alfonso, Álvaro Pérez, Nani, Miranda, Yeray, Benito, Alejandro Alfaro, Borja y Jona o Moha.