GRUPO PLAZA

Vicente Moreno recoge el testigo de Jagoba Arrasate

27/05/2024 - 

VALÈNCIA. Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Vicente Moreno para que dirija al conjunto navarro la próxima campaña tras el adiós de Jagoba Arrasate después de seis temporadas al frente del equipo.

El técnico valenciano liderará un cuerpo técnico del que también formarán parte Dani Pendín como segundo entrenador, Dani Pastor como jefe de la preparación física y Ramón Alturo como analista principal.

A sus 49 años, Moreno tendrá el reto de igualar el camino recorrido por un Arrasate, que se ha consagrado como uno de los entrenadores más exitosos de la historia rojilla. Este martes tendrá lugar su presentación en el estadio de El Sadar.

Acumula dos ascensos a Primera División con el Espanyol y Mallorca, así como dos ascensos a Segunda con el propio conjunto balear, al que en dos años llevó de la categoría de bronce a la de oro, y con el Gimnàstic de Tarragona.

En 2020 firmó por el Espanyol, con el que completó un primer curso excelente en Segunda División, logrando el ascenso con 82 puntos. En la siguiente campaña, obtuvo una permanencia holgada en Primera con el conjunto barcelonés, que finalizó el curso en decimocuarta posición.

Tras una experiencia en el Al-Shabab de la liga árabe, regresó la pasada campaña a LaLiga para dirigir al Almería en únicamente siete encuentros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email