GRUPO PLAZA

en una entrevista al programa ser deportivos

Vicente Rodríguez 'carga' contra Longoria: "No puede ser que me haya enterado de fichajes del Valencia por la prensa"

26/04/2019 - 

VALÈNCIA. El ex secretario técnico del Valencia CF, Vicente Rodríguez, ha pasado por los micrófonos del programa SER Deportivos de la Cadena SER para analizar su turbulenta salida del club de Mestalla hace unos días y ha aprovechado para cargar contra el Director del Área Técnica del Valencia CF, Pablo Longoria. El de Benicalap ha explicado que tomó la decisión de abandonar la entidad ante la falta de participación que tenía dentro de la estructura del club.

NO CIERRA LA PUERTA AL VALENCIA CF

"No quiero hablar mal de nadie porque tengo muy buena relación con Mateu y Anil. Como pasa en muchas empresas hay falta de feeling y había cosas que no me gustaban. No quiero hablar mal ni de Pablo Longoria. Algún día me gustaría volver a mi club".

RELACIÓN CON PABLO LONGORIA

"Pablo no ha sido transparente conmigo y yo no puedo trabajar con este tipo de persona. No quiero estar en un sitio en el que sea él último en enterarme. Tengo la conciencia muy tranquila e igual otros no pueden tenerla".

CAMBIO CON LA LLEGADA DE LONGORIA

"La temporada pasada trabajé codo con codo con Mateu Alemany y Marcelino y el equipo se metió en Champions. Desde la llegada de Pablo Longoria no hacía el mismo trabajo y ya no estaba a gusto".

NIEGA HABER HECHO FILTRACIONES Y AFIRMA QUE SE ENTERABA DE FICHAJES POR LA PRENSA

"No podía seguir así. No puede ser que me haya enterado de fichajes del Valencia por la prensa. En la vida he filtrado nada a nadie. Si me enteraba por la prensa de fichajes, ¿cómo es posible que los filtrara?. Me enteré por el director deportivo del Alavés que el Valencia negociaba el fichaje de Rubén Sobrino. Pablo Longoria no ha sido transparente conmigo y yo no estoy en un sitio en el que no pinto nada".

ENFRENTAMIENTO CON PABLO LONGORIA

"Hay cosas que no se pueden tolerar. Y yo se lo dije a la cara a Pablo Longoria. Que yo era el secretario técnico y no iba a aguantar ciertas cosas. No me respondió nada".

RECOMENDÓ A MARCELINO PARA EL BANQUILLO

"Cuando Lay Hoon me preguntó qué entrenador necesitaba el Valencia, el que me recomendé fue Marcelino. Mateu Alemany fue el que tomó la decisión".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email