VALÈNCIA. El Valencia CF ha incorporado a Vicente Rodríguez como embajador institucional. El Club recupera así a uno de los jugadores más emblemáticos de nuestra historia más reciente, que desde ahora en adelante desempeñará una labor representativa de la entidad. En el día de su estreno en el cargo, el ‘Punyal de Benicalap’ ha atendido a VCF Media en los instantes pévios del Valencia CF - Cádiz CF mostrándose orgulloso de volver a casa.
Orgulloso embajador
Estoy muy contento. Volver al Club en el que he jugado tantos años y he sido secretario técnico es un orgullo para mí.
Con ganas de ayudar
Una nueva función. Aquí estamos todos para ayudar al Club en todo lo que sea posible. Cada uno aportando su granito de arena para que el Club vaya para arriba.
Valencianista desde siempre
Estoy muy contento. Ha habido una buena aceptación. Es un orgullo para mí volver a la que considero mi casa. Me considero valencianista desde siempre. Mi padre es valencianista y mi hijo también.
Importancia de las leyendas
Se trata de acercarnos también a la afición, que vean que el Club apuesta por gente de la casa. Es importante que haya exjugadores. Creo que es positivo.
Optimista con el equipo
Creo que el Valencia CF está en una mala racha de resultados, pero las sensaciones son muy buenas. El equipo gusta. A la gente que viene a Mestalla le gusta como juega el equipo. Deberíamos llevar más puntos de los que llevamos, pero hoy es una buena oportunidad para sumar tres puntos.
Factor Mestalla
Mestalla aprieta mucho. El equipo lleva buenos resultados en casa y contra el Betis demostró que está muy bien.