X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vicente Rodríguez se desvincula del Valencia CF

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. Vicente Rodríguez se desvincula del Valencia CF. El de Benicalap ha acordado la rescisión de su contrato como miembro de la secretaría técnica del club de Mestalla con el que quedaba todavía temporada y media de contrato. Vicente Rodríguez tomó la decisión de salir de la entidad hace varias semanas por diferencias con el jefe del área técnica, Pablo Longoria. 

El exfutbolista del Valencia no cabía en el organigrama fichador que dirige Marcelino y, harto de estar esquinado, pidió salir, aunque eso haya supuesto dejar de trabajar en el club de su corazón.

"El Valencia CF y Vicente Rodríguez Guillén han resuelto este miércoles de mutuo acuerdo la relación laboral existente hasta ambas partes", se indica en el sitio web del Valencia.

Vicente llegó en enero de 2016 a la secretaría técnica del Valencia que dirigía entonces Jesús García Pitarch y al año siguiente fue nombrado máximo responsable de la sección por el nuevo director deportivo, José Ramón Alesanco.

En el comunicado, el club de Mestalla agrega que "le desea la mejor de las suertes en sus proyectos personales y profesionales y quiere recalcar sus deseos de que en el futuro se puedan unir de nuevo los caminos laborales del ex capitán valencianista con los de la que siempre va a ser su casa".

Vicente, de 37 años, militó en el Valencia como futbolista entre 2000 y 2011 y disputó cerca de 350 partidos con la camiseta valencianista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email