El Presidente del Valencia Basket habló en el acto de donación de sangre en la Fonteta sobre la situación del equipo y asegura que los jugadores "han dado una lección de orgullo"
VALÈNCIA. Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, aprovechó el acto de donación de sangre en la Sala VIP de la Fonteta para hablar sobre la situación actual del equipo taronja. Aseguró que ve al equipo bien con la vuelta de los lesionados y que se va a luchar por alcanzar el objetivo último que es volver a estar en Euroliga.
Solá explicó que "estamos en un buen momento", pues "conforme han ido recuperándose jugadores de las lesiones, nos hemos dado cuenta de qué importante era que Vidorreta y los técnicos contaran con todos". Valencia Basket cuenta por fin con 13 jugadores profesionales (a excepción de Antoine Diot) y esta semana han ganado los dos partidos de Euroliga que han disputado. Insiste en que desde el club "estamos muy contentos y en la línea de lo que sabíamos que podía ocurrir. En el momento en que se pudiera contar con todos los jugadores o con la mayor parte, podrían dar muchísimas más alegrías a nuestra afición".
El presidente quiso incidir en que "anoche nos dimos un pequeño disgusto cuando vimos sobre el parquet fastidiado a Sam, a quien le tenemos un especial cariño toda la afición. Además, ha salido recientemente de la lesión de espalda. Confiemos en que no sea importante la lesión y se recupere pronto".
En los triunfos de esta semana "creo que han dado una lección de orgullo de este Valencia Basket que queremos ver. Tanto contra el Real Madrid como anoche frente al Milán. Plena satisfacción y creo que la afición está muy contenta por ello", explica Solá sobre esta gran semana del equipo. "A ver si continuamos con esta línea porque nos viene otro partido en el que hay que pensar ya, de primer nivel, como es el de la Liga frente al Real Madrid. Vamos a intentarlo, no nos vamos a entregar. Seguiremos luchando todos para estar el año que viene en la Euroliga", concluye el Presidente del Valencia Basket.