Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Víctor Fernández junior: “Hay gente que dice que soy mejor que mi padre”

4/07/2024 - 

VALÈNCIA. El nuevo centrocampista pista del Levante, Víctor Fernández, comentó que algunas personas creen que puede ser mejor que su padre, el exdelantero del Villarreal o Real Valladolid, Víctor Fernández, pero recalcó que será “difícil” superar su talento.

“Hay que gente que dice que soy mejor que mi padre, pero bueno yo voy paso a paso y muy contento de intentar superarle porque va a ser difícil”, comentó a los medios oficiales del Levante tras confirmarse su fichaje hasta 2028.

De solo 16 años y tras acabar su etapa en el Real Valladolid, Víctor Fernández se mostró “muy feliz e ilusionado” por empezar a entrenarse la próxima semana con el Levante y explicó que tiene “muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

“Técnicamente me considero muy bueno, trabajador y un jugador de equipo. Lo daré todo por este escudo y a ver si puedo conocerlos cuanto antes”, dijo en referencia a sus nuevos aficionados.

Formado en la cantera del Real Valladolid, Víctor es internacional con la selección española Sub-17 y la pasada temporada debutó en el Real Valladolid Promesas que milita en Segunda Federación.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email