Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Víctor Rodríguez es duda ante el Celta por una contusión en el muslo

4/11/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Elche Víctor Rodríguez es duda para el encuentro del próximo viernes ante el Real Club Celta de Vigo al sufrir una contusión en el muslo de su pierna izquierda, según han informado este miércoles los servicios médicos del club ilicitano.

El jugador catalán apenas había tenido protagonismo en el Elche durante las primeras fechas del campeonato, aunque en el partido ante el Real Betis de la pasada jornada participó en la segunda parte y rindió a un buen nivel.

Los servicios médicos del Elche no han determinado el periodo de baja del jugador, que dependerá de su evolución, aunque parece poco probable que a dos días del partido y con el historial clínico del futbolista, muy castigado por las lesiones, el técnico Jorge Almirón corra riesgos y cuente con él ante el Celta.

Tete Morente, baja en las dos últimas jornadas, puede ser la principal novedad en la convocatoria ante el Celta tras haber entrenado esta semana con normalidad, mientras Guido Carrillo sigue siendo la gran duda por molestias en la rodilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email