GRUPO PLAZA

VÍDEO: Así ha sido la Caravana Salvem Nostre Valencia contra Meriton

24/01/2021 - 

VALÈNCIA. Así ha sido la Caravana Salvem Nostre Valencia contra Meriton. La plataforma convocó una protesta para que los aficionados valencianistas participarán con su coche o moto para recorrer el itinerario con su bandera del Valencia CF o pancarta en contra de la propiedad del Valencia. De este modo, el motivo de la quedada fue para mostrar su descontento por la gestión que está realizando Meriton Holdings Limited en el club de Mestalla. 

Una caravana con decenas de coches se manifestó este domingo por la tarde por las calles de València para protestar contra la “nefasta” gestión de Peter Lim, máximo accionista del Valencia, y pedir su marcha de la entidad.

Convocada por la ‘Plataforma Salvem Nostre Valencia CF’, la caravana se concentró en el párking de un centro comercial fuera de la ciudad y, haciendo sonar las bocinas de los coches, completaron un recorrido que pasó por las obras paradas del Nuevo Mestalla y acabó en el actual estadio valencianista.

Muchos de los automóviles estaban decorados para la ocasión, con carteles contra la gestión de Lim y con banderas de la entidad de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email