Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: "Con los cambios de roles todos tenemos que estar más concentrados"

Txus Vidorreta advirtió que el hecho de que estén regresando al equipo casi todos los lesionados les obliga a un ejercicio de concentración extra en el encuentro ante el Iberostar Tenerife en el pabellón de la Fuente de San Luis

17/03/2018 - 

VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, advirtió que el hecho de que estén regresando al equipo casi todos los lesionados les obliga a un ejercicio de concentración extra en el encuentro de este domingo ante el Iberostar Tenerife en el pabellón de la Fuente de San Luis.

"Estamos en una semana en la que estamos entrando jugadores y siempre esas semanas son complejas. Estamos reintegrando a Guillem Vives, a Latavious Williams, por supuesto a Sam Van Rossom y perdemos a Fernando. En este tipo de semanas se producen cambios de roles y todos tenemos que estar con mucha más concentración", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico dijo esperar "un partido muy duro", sobre todo, "porque tenemos un muy buen equipo enfrente, que según recordó "ya nos ganó en la Copa del Rey" y visitará la Fonteta con ciertas urgencias por sus últimos resultados.

"Espero un rival que va a venir muy motivado porque los últimos resultados le han complicado la clasificación, de manera definitiva en Basketball Champions League y les ha puesto un poco más complicada su situación en Liga Endesa de cara al Playoff", subrayó.

"Está claro que Iberostar Tenerife va a plantear un partido táctico, en el que, como en el partido de Copa, van a tener muy ajustados todos nuestros sistemas y especialmente las características individuales de los jugadores, que es algo que tanto Fotis Katsikaris como los jugadores de su equipo están habituados a hacer", añadió.

El entrenador apuntó que no sería extraño que fuera "un partido de alta anotación, pero también es cierto que nosotros en casa estamos jugando con mucha confianza y que creo que vamos a dar una gran medida de nuestro juego porque veo al equipo en una línea claramente ascendente".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email