VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, confía en poder recuperar para el partido de Euroliga que disputará su equipo el jueves, en la pista del CSKA de Moscú, a Joan Sastre pero tiene a los bases Guillem Vives y Sam Van Rossom 'entre algodones' aunque confía en que puedan jugar.
Los problemas físicos de ambos se unen a la baja del también base Antoine Diot, que junto con la del Latavious Williams, son las dos confirmadas para el encuentro.
"Lo que puedo confirmar es que Joan va a entrenar esta tarde y si no hay ninguna contraindicación y supera el entrenamiento de hoy y el de mañana en Moscú podrá jugar. No se puede confirmar al 100% pero estamos en la línea de que pueda jugar", explicó en declaraciones a los medios.
El técnico apuntó que, en cambio, "ni Guillem ni Van Rossom van a poder entrenarse hoy, es una dificultad aunque somos optimistas para que puedan estar el jueves".
Respecto a Latavious Williams, cuya reincorporación al equipo está prevista para dentro de unos diez días, señaló que "no hay ninguna novedad, aún no se ha reintegrado al equipo".