Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: "Doncic va a cambiar la estrategia de los dos equipos"

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, auguró que la presencia de Luka Doncic en el Real Madrid cambiará la estrategia de ambos equipos en el encuentro de la ACB que les enfrentará este domingo respecto al que jugaron el martes en la Euroliga y en el que ganó su equipo

24/03/2018 - 

VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, auguró que la presencia de Luka Doncic en el Real Madrid cambiará la estrategia de ambos equipos en el encuentro de la ACB que les enfrentará este domingo respecto al que jugaron el martes en la Euroliga y en el que ganó su equipo.

"Luka Doncic este año está teniendo un papel determinante en las competiciones en las que participa y por tanto en la importancia que genera en el juego del Real Madrid con respecto a cualquier otro jugador. Su presencia creo que va a determinar cambios en la estrategia de ambos equipos", señaló el vasco en declaraciones facilitadas por el club.

"Lo que nosotros tenemos que hacer es seguir trabajando en la línea que llevamos haciendo mucho tiempo, con un buen rendimiento tanto ofensivo como defensivo como el que estamos teniendo esta última semana", añadió.

Vidorreta dijo que "a priori el equipo está bien físicamente tras dos partidos esta semana, estamos preparados" y apuntó que su único problema es el estadio físico de los bases Sam Van Rossom, que es duda, y Guillem Vives, con el que está casi seguro de poder contar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email