El técnico valora el esfuerzo del equipo al ponerse a 5 puntos en el último cuarto pero se lamenta de que "la pérdida, la antideportiva, los 7 puntos seguidos de McCollum y Dragic" cerraron el partido
VALÈNCIA. El entrenador taronja habló tras el partido, “en el primer cuarto, hicimos malas defensas en sus triples, recibiendo 3 triples abiertos seguidos. En la segunda parte del cuarto mejoramos, nos enganchamos al partido. En el segundo tuvimos problemas para atacar una muy buena defensa de Anadolu Efes”.
En el análisis de la segunda parte, “al final del tercer cuarto e inicio del último hicimos buen trabajo, con buenos porcentajes, cambiando defensas y corriendo y nos quedamos a sólo 5 minutos a falta de 5 minutos del final, pero tuvimos la pérdida, la antideportiva, los 7 puntos seguidos de McCollum y Dragic y el partido se acabó ahí”.
Como conclusión, “para nosotros era un partido muy difícil, con 7 jugadores lesionados sin bases, pero hemos intentado competir, como siempre hacemos, lo hicimos durante 37 minutos y sólo los últimos 3 el partido estaba ya ganado por Anadolu Efes”.