El técnico taronja se siente satisfecho tras ganar a Unicaja de que "el equipo ha hecho una exhibición de carácter, de no dar por perdido nada, de captar el mensaje de que estamos aquí para competir y defender nuestros colores"
VALÈNCIA. El entrenador taronja, Txus Vidorreta, compareció tras el partido para comentar que, “el partido comenzó en una línea similar, con igualdad, pero ellos anotando con fluidez. Así hasta el segundo cuarto. En el último minuto hemos concedido dos canastas fáciles. En el tercero hemos seguido la mala tónica en el 2-3 primeros minutos, pero hemos cambiado la defensa, hemos recuperado el deseo y hemos hecho una remontada que nos llena de satisfacción”.
Vidorreta comentó que “remontadas como hoy forman parte de la montaña rusa que es esta Turkish Airlines Euroleague. El equipo ha hecho una exhibición de carácter, de no dar por perdido nada, de captar el mensaje de que estamos aquí para competir y defender nuestros colores y así lo hemos hecho.
Analizando la remontada, “nuestra vuelta al partido es mérito nuestro, hemos anotado rápido, hemos cambiado el ritmo desde nuestra defensa, si no éramos capaces de entenderlo íbamos a salir de aquí con una diferencia importante”.
Sobre más claves, “hemos hecho muy buenas defensas y nos hemos encontrado con Erick forzando una falta y ha anotado los dos TL decisivos pese a no tener el mejor día tirando. Debe estar contento, porque los tiros que ha tomado son buenos y volverán a entrar”.