Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, explicó que espera que su equipo pueda jugar este jueves en la pista del AX Armani Exchange Milán con el mismo nivel que ha mostrado en sus últimos encuentros como local, pues cree que eso les permitirá tener opciones de ganar
VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, explicó que espera que su equipo pueda jugar este jueves en la pista del AX Armani Exchange Milán con el mismo nivel que ha mostrado en sus últimos encuentros como local, pues cree que eso les permitirá tener opciones de ganar.
"Queremos mantener la línea que llevamos en la Fonteta para poder luchar por la victoria en el último minuto ", explicó el entrenador en declaraciones facilitadas por el club.
Vidorreta aseguró que pese a caer en la cancha del Estrella Roja en su último encuentro como visitante ya experimentaron una mejoría y apuntó que no renuncia a "tener una ventaja que nos haga obtener el triunfo antes" del tramo final.
El entrenador dijo que cree que la clave del encuentro estará en la línea exterior pues aunque "tienen 'cincos' con muy buena capacidad atlética con el alto nivel de Dubljevic y Pleiss creo que podremos contrarrestarlo".
"Así que creo que el partido se va a decidir más en el juego exterior y en lo que podamos aportar sobre Kuzminskas", apuntó.
El técnico recordó que en el choque disputado en València el juego exterior italiano les hizo "daño", especialmente "la irrupción de Jerrells, que era un recién llegado, y fue decisiva".
"Creo que ha cerrado un poco la rotación con una mayor participación de jugadores italianos como Andrea Cincarini, para poner un poco de orden, y con la llegada de Kuzminskas", resumió.
"Es un equipo que se ha estado reforzando toda la temporada con jugadores de alto nivel pero que está con una victoria menos que nosotros", concluyó.